Proyectos Sociales

Iniciativa Social

Nuestros Proyectos

Desde que empezamos la andadura de SoS Taxi nos hemos volcados en realizar proyectos e iniciativas sociales, carácter que nos identifica a cada uno de los componentes de esta asociación.

Reparto alimentos familias sin recursos 475pax
Traslados 3ª edad sin recursos. 125pax
Acompañamiento contra la V.G. 96pax
Acompañamiento Menores 63pax
Proyecto D.E.A. 198pax

LLAMANOS PARA RESERVAR SOCIAL TAXI

93 120 54 40

Nuestra Teleoperadora le atenderá inmediatamente.
Rápido y Sin Esperas.
!Pulsa para llamar ahora!
INICIATIVA SOCIAL

Projecte Taxi Cardio Protegit

El propòsit d'aquest projecte, és que siguem capaços de prestar ajuda sanitària de primers auxilis, en una situació d'emergència i que puguem ajudar en una urgència de parada cardio respiratòria, fins a l'arribada dels equips professionals d'emergència.

Ha aquest projecte iniciat a Barcelona s'estan sumant taxistes de diferents ciutats de l'estat espanyol.

INICIATIVA SOCIAL

Reparto de Alimentos a familias sin recursos

Durante los meses de mayo, junio y julio del 2020 se repartieron ayudas alimentarias a mas de 475 familias sin recursos, con niñas y niños a su cargo.

En colaboración con la centro socio-educativo Nou Quitxalles de Hospitalet, 84 taxistas de Barcelona pusimos a disposición nuestro taxis de forma solidaria y gratuita para hacer llegar a todas las familias, que así lo solicitaron, la ayuda alimentaria durante los peores meses de la pandemia.

INICIATIVA SOCIAL

Reparto de Juguetes en Campaña de Reyes.

Como bien es sabido, el día de Reyes son unas fechas muy especiales para los más niños de las casas, unas fechas que serán un bálsamo, porque estos puedan olvidar por unos por unos días, todo este horror que hemos pasado este año y más especialmente estas familias que viven día a día este drama, sin necesidad que una pandemia los recuerde el vulnerables que somos.

NOU QUITXALLES, se puso en contacto con nosotros para explicarnos, las restricciones que sufrirán este año y las dificultades que tendrán, para poder recoger juguetes para estos niños y hacer que puedan tener la navidad que se merecen.

Por eso, desde SOS TAXI, hemos decidido hacer una recogida de juguetes, para unos 150 niños y de este modo intentar evitar, que por esta situación pueden quedarse sin la ilusión de recibir los regalos de sus MAJESTADES REYES MAGOS.

INICIATIVA SOCIAL

Traslado de personal sanitario público.

Durante el mes de marzo y hasta el fin del estado de alerta sanitaria por COVID-19 se realizaron cientos de traslados a personal sanitario de diversos centros sanitarios públicos del área metropolitana de Barcelona.

Solo se atendieron a centros y personal sanitario públicos, en ningún caso se prestaron servicios de traslado gratuitos a centros asistenciales de carácter privado.

¡Solicita un Social Taxi Ahora!!

93 120 54 40